Junto a Macri en Madrid

En el marco de su 80º aniversario, la empresa viajó a tierras españolas para acompañar al mandatario y a más de 140 organizaciones en busca de nuevas inversiones para la industria nacional.

TASA Logística, compañía especializada en el diseño de soluciones logísticas a medida, viajó a España junto al presidente de la Nación, en busca de fortalecer las relaciones bilaterales con ese país.

TASA presta servicios de almacenamiento, transporte y distribución en Argentina, Chile y Paraguay. El año pasado celebró sus primeros 80 años y culminó el 2016 con dos distinciones de la Fundación Premio Nacional a la Calidad otorgadas por el Ministro de Producción, Francisco Cabrera. Estas distinciones revalidan la vocación de TASA por la búsqueda de la excelencia operacional y se suman a las certificaciones ISO, BRC y LEED, que la empresa mantiene actualmente.

Para este 2017, TASA está construyendo un nuevo Centro de Distribución de 18.000m2 en Paraguay, bajo estándares LEED, y está impulsando la aprobación del proyecto de Bi-Trenes, del cual fue pionera en Argentina y ya cuenta con las primeras unidades.

LEER NOTA ►